Plan Iomet

90,00 IVA Incluido

¿Qué es el Plan Iomet y para qué sirve?

 

 

El Plan Iomet es un completo sistema de restauración de la salud que te permitirá conocer cuál es el terreno en desequilibrio dominante para ti.

A través de una planificación alimentaria adaptada y muy personalizada que incluye además de la dieta, el estilo e higiene de vida y la complementación con suplementos naturales, se consigue devolver el equilibrio a los terrenos que estén causando enfermedades y trastornos crónicos o puntuales en la salud.

Especialmente indicado para personas con una alimentación desequilibrada y poco cuidada. Para los que viven con altos niveles de estrés crónico, carga farmacológica alta y prolongada. Poco ejercicio físico, sobrepeso y diversos trastornos crónicos de salud.

Para resolver cualquier tipo de duda que tengas acerca de cómo puede ayudarte el Plan Iomet, no dudes escribirme.

 

Descripción

¿Para quién es el Plan Iomet?

 

 

El Plan Iomet, prepara el terreno es un plan completo para quién busque una poderosa herramienta para la gestión de su salud y bienestar.

Basado en los principios de la nutrición ortomolecular, el test bionutricional IoMET aporta valiosa información acerca del estado actual de salud y arroja luz acerca de las causas que han llevado al desarrollo de la enfermedad o desorden.

Es un plan para todas las personas que deseen mejorar su estado de salud a través de la alimentación, el estilo de vida y la suplementación natural.

Una vez haya realizado el Plan Iomet completo, que tiene una duración de unos 3 meses, te recomiendo que te plantees adquirir Alimentación Saludable para complementarlo y aprender así cómo llevar una alimentación sana, equilibrada y completa de forma permanente para evitar el futuro desarrollo de enfermedades crónicas y degenerativas a largo plazo.

Para que conozcas en profundidad qué son los 7 terrenos bionutricionales chanbio, cómo influyen en la salud, qué los desequilibra y por qué, te recomiendo que visites los siguientes post donde te lo cuento todo en detalle:

Y si aún así no estás muy seguro/a de si el Plan Iomet podría o no ser para ti, te sugiero que hagas los mini test gratuitos que encontrarás al final de cada post para saber exactamente cuál es el terreno que más necesitas equilibrar en este momento.


¿Qué incluye el Plan Iomet?

  • Este plan incluye la realización del test bionutricional Iomet durante 3 meses consecutivos (1 al mes) para comprobar el estado de los terrenos bionutricionales y la evolución del plan aplicado en cada caso particular.
  • Plan dietético específico para equilibrar el terreno dominante y el resto de terrenos en desequilibrio.
  • Plan nutricional basado en suplementación específica para llevar cada terreno a su total funcionamiento óptimo.
  • Estilo e higiene de vida a seguir.
  • Asesoramiento online (consultas vía Skype) durante los 3 meses que dura el plan, con una duración de unos 30-35 minutos por sesión.
  • Atención vía email para la resolución de dudas entre una consulta y otra.

Este es un servicio cien por cien online. Para resolver cualquier duda o pregunta puedes escribir a través del formulario de esta web o enviar un email a consultabionutricion@gmail.com.

También puedes consultar las condiciones especiales del Plan Iomet y los términos y condiciones generales de esta web.


¿Por qué deberías hacer el Plan Iomet?

Si llevas tiempo notando que no terminas de encontrarte del todo bien, te falta energía, vitalidad, tienes dolores y trastornos crónicos que no solo no mejoran sino que empeoran con el tiempo, deberías plantearte hacer un Plan Iomet.

  • Si sientes que envejeces de forma acelerada y prematura.
  • Si tienes un sobrepeso que no consigues quitarte nunca de encima.
  • Si padeces de ansiedad, depresión e insomnio.
  • Si tienes un trabajo nocturno.
  • Si no cuidas tu alimentación y no haces ejercicio de forma regular.
  • Si has estado realizando algún tratamiento farmacológico prolongado.
  • Si tienes enfermedades crónicas y/o degenerativas.
  • Si quieres empezar a cuidar tu salud física, mental y emocional.
  • Si quieres prevenir el desarrollo de futuras enfermedades crónicas y degenerativas.
  • Si quieres envejecer en mejores condiciones físicas y mentales.
  • Si tienes una vida muy estresante.

Todas estas son razones de peso para que te decidas a hacer el Plan Iomet. Verás resultados rápidamente y te sentirás mejor contigo mismo porque estarás cuidando de tu salud.

Si quieres empezar a conocer más acerca de la nutrición y la cocina ortomolecular, te recomiendo que visites mi blog de cocina terapéutica para la salud y te suscribas al blog para recibir las últimas noticias, novedades y promociones.