Términos y Condiciones

  • Los productos adquiridos en la tienda no son reembolsables, ni se aceptarán devoluciones de los mismos ni cambios por otros productos que estén en venta en la tienda ni tampoco por ningún otro servicio. Los precios incluyen IVA.
  • Debe leer atentamente los términos y condiciones de compra antes de adquirir su producto, así como las condiciones de los servicios de consultas online.
  • La propietaria de los productos expuestos para la venta en la tienda online de este sitio web, no será en ningún caso responsable del uso indebido que se haga de los mismos. Es responsabilidad y obligación exclusiva del cliente hacer un correcto uso del contenido de los productos adquiridos, siguiendo siempre las instrucciones indicadas en ellos bajo su absoluta responsabilidad.
  • La adquisición de un producto digital de la tienda, no da derecho en ningún caso a un servicio de consulta asociado, excepto en los casos en los que se indique lo contrario bajo promociones, cupones de descuento o regalos que serán siempre, previamente anunciados.
  • Podrá contratarse de forma independiente en la misma web, en el apartado “Reserva tu consulta” estos servicios extras cuando por indicación expresa, no formen parte del producto adquirido y el cliente deseara contratarlo.
  • Los productos adquiridos en la tienda estarán disponibles para su descarga durante un período máximo de 72 horas y sólo se podrá descargar una vez tras la confirmación del pago. En caso de que por alguna razón técnica la descarga presentara error o fallos, deberá ponerse en contacto con la administradora de la tienda, notificándole la incidencia. En este caso se ofrecerá la solución más rápida y satisfactoria para el cliente, pero en ningún caso se reintegrará el importe del producto.
  • Las consultas contratadas vía online podrán ser canceladas hasta con un período máximo de 48 horas o en su defecto se podrán cambiar de día y hora con la debida antelación.
  • El pago de las consultas será realizado vía transferencia bancaria. Estos datos serán facilitados por email una vez se haya confirmado la consulta.
  • Las reservas de consulta vía online están sujetas a la confirmación de día y hora por ambas partes, independientemente de la que el cliente haya seleccionado en el calendario en el momento de la reserva. Para consultar la duración de las consultas (tanto primera consulta como revisiones) deberá leer el apartado “Consulta” de esta web.
  • La contratación de un servicio de consulta online en esta web, solo será válido para una sola persona y serán realizadas vía Skype o por teléfono.
  • Todos los datos aportados por el cliente serán de uso exclusivo de Bionutrición Ortomolecular, quién en ningún caso los cederá a terceros con fines comerciales. Si desea cancelar, rectificar o realizar cambios en los mismos, deberá comunicarlo por escrito a consultabionutricion@gmail.com. Todos los datos aportados por el cliente serán de carácter absolutamente confidencial y estarán sujetos al secreto profesional. Para cualquier duda que tenga respecto a este punto, puede consultar el apartado consulta o la FAQ en esta misma web, así como el Aviso Legal y la Política de privacidad y Cookies.
  • Si tiene cualquier duda o pregunta relacionada con la venta de productos o servicios ofrecidos en esta web, puede remitirla a consultabionutricion@gmail.com.
  • No se atenderán ni resolverán dudas o preguntas vía WhatsApp. Las consultas deberán enviarse vía email y estarán limitadas a las condiciones de cada producto o servicio. 
  • Por favor, lea atentamente estos términos y condiciones antes de adquirir un producto o servicio de esta web.