Nutritional Coaching for Healthy Life

Hola, soy Paula Pencef Pérez experta en nutrición biológica y alimentación saludable.

También soy autora de los libros:

“La Dieta de la Bionutrición Celular” (Olvídate de las dietas) y de “Los aditivos y otros venenos, ¿necesarios? (ambos de Mandala Ediciones). Bloggera activa, implicada y comprometida en materia de salud, cocina y nutrición saludable y natural. Creadora del blog de cocina biológica: lacocinaortomolecular.com

Tras años ayudando a las personas enseñándoles cómo gestionar sus problemas de salud a través de una dieta sana y equilibrada en nutrientes, he decidido crear este gran tesoro que vas a empezar a descubrir y a poner en práctica inmediatamente día a día en tu vida.

Te orientaré, te daré todas las herramientas (y te enseñaré cuáles son) y conocimientos (tanto teóricos como prácticos) para que a partir de ahora seas tú mismo/a quién tome el total control de su salud/bienestar y responsabilidad de su nutrición en su tu vida.

Vive simple. Sueña grande. Sé agradecido. Sonríe mucho. Nutritional Coaching for Healthy Life by Paula Pencef Pérez - Bionutrición Ortomolecular. Clic para tuitear

Enfoque del Nutritional Coaching for Healthy Life

Qué aprenderás en estas 6 semanas de entrenamiento nutricional para una vida saludable:

Aprenderás a:

  • Gestionar tu propia salud a través de la alimentación y la nutrición desde la cocina.
  • Fortalecer tu organismo y mantenerlo limpio y equilibrado: conseguimos así un estado de salud fuerte que nos provee de una base biológica sólida para hacer frente al estrés, las infecciones, el envejecimiento celular y el mantener un buen estado de ánimo.
  • Cocinar platos sencillos, rápidos y muy saludables: para reforzar tu salud, tener más energía vital y ser más feliz!
  • A realizar una compra saludable sin arruinarte: te enseñaré dónde y cuáles y por qué comprar ciertos alimentos y no otros.
  • Cómo realizar un Plan Detox completo con ayuno y de forma segura para preparar el organismo hacia el nuevo cambio de alimentación.
  • Cómo y por qué realizar la Dieta Alcalina para tener un estado de salud fuerte y equilibrado siempre.
  • Qué utensilios debes desterrar de tu cocina para siempre y por qué y cuáles sí debes tener como equipamiento para cocinar saludablemente.
  • Cómo combinar los alimentos y por qué hacerlo de esa forma para mantener siempre tu peso ideal.
  • Comer sano fuera de casa: qué pedir cuando te toca comer fuera de casa todos los días por trabajo, o en una salida con amigos y familia.
  • Sabrás a dónde ir cuando tengas que salir a cenar o comer fuera.
  • Qué es realmente una “Alimentación Saludable” y qué beneficios a nivel físico, emocional, psicológico y social aportará a tu vida.
  • Adquirirás nuevos hábitos saludables en alimentación y nutrición, y los aplicarás de forma totalmente práctica y sencilla para mejorar tu vida y la de tu familia: comer salud empieza con buenos y correctos hábitos en la cocina y en la mesa.
  • Tendrás conocimiento de los mejores suplementos nutricionales y fitoterapéuticos para cada situación: qué tomar en cada momento, cuánto y durante cuánto tiempo.
  • Al ser responsable de lo que eliges comer, te vuelves más consciente y respetuoso con tu propio cuerpo y también con el medio ambiente.

6 semanas para aprender a cuidarte para siempre!

El Nutritional Coaching for Healthy Life tiene una duración de 6 semanas en las cuáles el proceso de entrenamiento se distribuye de la siguiente forma:

Estudio completo del estilo de vida, estado de salud, hábitos, gustos y costumbres. Detección de los principales problemas actuales y planteamiento de los pasos a seguir.

Puesta en marcha de los planes en healthy life que incluye el coaching:

  • Plan Detox: para poner a punto el organismo y empezar a introducir los primeros cambios en la alimentación.
  • Alimentación Saludable: nutrición, suplementación, lista de la compra, aprender a hacer las recetas.
  • Comer sano fuera de casa: para quiénes pasan mucho tiempo fuera de casa y necesitan cuidarse.
  • Dieta Alcalina: guía completa como propuesta para una alimentación equilibrada y preventiva.
  • Puesta en práctica de toda la teoría aprendida: preparando un banquete de inauguración en esta nueva etapa de tu vida. 

Descarga completamente gratis el programa completo del Nutritional Coaching for Healthy life by Bionutrición


Un entrenamiento totalmente adaptado a tus necesidades únicas

Nutritional Coaching for Healthy Life by Bionutrición Clic para tuitear es un programa adaptado cien por cien, aunque presenta una base común para todas las necesidades básicas individuales. Por eso debes tener muy en cuenta que siempre lo adaptaré a tus condiciones particulares: deportes o actividad física que realices, tu vida laboral, personal y social, tus preferencias gastronómicas, tus patologías y tu nivel de estrés diario (no es lo mismo una vida en continuo movimiento sin parar nunca a un estilo de vida que nos permita ampliar las aplicaciones de un coaching nutricional completo con más detalle: por ejemplo cocinarte tú mismo diariamente…).

Se trata de un programa muy realista, adaptado a las exigencias de la vida moderna, pero sobre todo, con la garantía de que verdaderamente te ayudará a mejorar la gestión integral de tu salud a través de una alimentación que te aporte todos los nutrientes necesarios para reducir drásticamente el riesgo de desarrollar enfermedades (crónicas y degenerativas a corto, medio y largo plazo) y también como método antiage: con la combinación de todas las propuestas del programa estarás poniendo en práctica gestos antiage que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento celular (estrés oxidativo).

Si quieres saber más acerca del Nutritional Coaching for Healthy Life desarrollado sobre la base de años de experiencia en nutrición biológica, escríbeme y estaré encantada de poder responder a todas tus preguntas y dudas.

Recuerda que: tu cuerpo, tus células, tus pensamientos, tus emociones e incluso tus acciones se ven influenciadas por la calidad de los nutrientes que les das... Clic para tuitearasí que lo mejor que puedes hacer, es aprender a darle a tu cuerpo siempre, lo mejor!

Coaching nutricional