Mis libros


Libros

La dieta de la bionutrición celular (Olvídate de las dietas)

Libros Sofia Pencef
La dieta de la bionutrición celular

La dieta de la Bionutrición Celular es la propuesta más coherente que puedes hacerte a ti mismo para perder peso, recuperar la salud y no volver a engordar. Basada en la nutrición ortomolecular, propone un nuevo modo de alimentarte lejos de las locuras imposibles de la “new age” y otras tantas formas de alimentación tan complicadas e imposibles de seguir a la larga. No tendrás que ir a comprar los alimentos de la Dieta de la Bionutrición Celular a ningún sitio raro, ni preparar platos estrafalarios con ingredientes impensables. Además de aprender a comer sanamente, reforzar la salud y no engordar nunca más, esta dieta revolucionaria se completa con un amplio recetario, pensado para el ciudadano moderno y estresado que dispone de muy poco tiempo para cocinar, y con ingredientes que casi siempre tenemos en nuestra despensa y nevera. 

Es una dieta que no te costará ningún esfuerzo realizar, de la que disfrutarás plenamente y en la que no te vas a gastar un verdadero dineral en poner en práctica. 

Olvídate de las dietas imposibles para siempre, y aprende a cuidarte y bajar de peso con la insuperable: Dieta de la Bionutrición Celular.

*Nota: La Dieta de la Bionutrición Celular, será reeditado próximamente con importantes actualizaciones.


Los aditivos y otros venenos, ¿necesarios?

Libros de Sofia Pencef
Los aditivos y otros venenos, ¿necesarios?

La mayoría de trabajos que se han escrito sobre aditivos, se quedan a las puertas de un complejo y extenso proceso del cual los aditivos alimentarios forman sólo una pequeña parte. Se dejan de lado los fármacos veterinarios, los pesticidas, los alimentos transgénicos, los nanoalimentos o la biotecnología alimentaria sin pasar tampoco por los procesos de conservación o envasado de los alimentos que incluyen otros tipos de sustancias igualmente importantes para la salud

En este libro el lector interesado en conocer los procesos y sustancias que la industria aplica a los alimentos encontrará información contrastada en toda su amplitud, completa y realmente útil lejos de alarmarlo o demonizarlo todo. Desde una perspectiva sobre todo objetiva, se enmarcan temas como los nuevos bio-conservadores alimentarios o el envasado inteligente de los alimentos y se proponen opciones saludables para una alimentación hipotóxica que aunque no escapa de los efectos nocivos de las sustancias utilizadas, minimizan como poco el riesgo de toxicidad.

Un libro que se convertirá en un útil amigo en la cocina de cualquier familia que se interese por la calidad de los alimentos que ponen en su mesa día a día, conocer qué sustancias utiliza la industria y porqué, y hasta qué punto algunas de ellas son realmente necesarias o no, además de los extensos efectos que puedan provocar no solamente en la salud de las personas, sino en el medio ambiente.

*Nota: Los aditivos y otros venenos, ¿necesarios?, será reeditado próximamente con importantes actualizaciones.


Artículos publicados en medios donde he colaborado

Revista digital UAKIX- Especial Fibromialgia (mayo-2015)

Revista digital Tu Nueva Información (octubre-2014)

Revista Artemisa (Colombia, 2013-2014)


Todos mis libros disponibles en: Logo b:n Mandala Ediciones