Guía de la Dieta Alcalina
Dieta alcalinizante, Equilibrio ácido-base

Guía de la dieta alcalina

dieta alcalina
Guía de la dieta alcalina

Hace tiempo en una entrada expliqué los beneficios que podemos obtener de la dieta alcalinizante así como los síntomas más comunes que suelen presentarse en un estado de excesiva acidez. Es importante que aprendamos cómo realizar correctamente la dieta alcalina, pues se trata de un tipo de alimentación que debe estar basado en un 80% en alimentos alcalinos y un 20% en alimentos ácidos para conseguir mantener un correcto equilibrio.

Hay épocas del año, sobre todo durante las vacaciones como el verano o las navidades donde casi siempre nos permitimos hacer una pausa y también algunos excesos en la alimentación. Para compensar los efectos de haber descuidado nuestra dieta durante estos períodos hay varias cosas que podemos hacer: depuraciones, alimentación vegetariana, o bien dieta alcalinizante que cumple con la función de dieta depurativa a la perfección y además lleva a nuestro organismo al equilibrio ácido-base de forma saludable y deliciosa si sabemos cómo hacerlo.

Para ello he elaborado la Guía de la Dieta Alcalina, dirigida a los lectores del blog con descarga libre. En esta guía que es sobre todo de carácter muy práctico incluyo un plan completo de una semana con fáciles recetas alcalinizantes y tablas de valor de pH de los alimentos para facilitar saber qué alimentos son más alcalinos, neutros o ácidos. También incorpora un cuestionario para saber si estamos en un estado de acidez muy alto.

Con el fin de que aprendas cómo hacer correctamente la dieta alcalinizante puedes descargarte directamente desde aquí la guía y empezar a disfrutar de los maravillosos beneficios de este tipo de alimentación que además de depurar el organismo te ayudará a sentirte realmente vital.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s